La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Muebles San Roque y San Juan es una firma especializada en la venta y distribución de mobiliario, artículos de descanso y decoración. Disponemos de las exposiciones más extensas y preparadas del mercado donde podrás encontrar el estilo que mas se adapte a ti.

Llevamos mas de 30 años al lado de nuestros clientes, trabajando con la misma ilusión y cariño que el primer día.

Durante todo este tiempo ha habido cambios: diferentes estilos, diseños, materiales...pero lo que no queremos que cambie nunca es nuestra filosofía del trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestros clientes.

Por eso, todo el equipo que forma Muebles San Roque y San Juan somos profesionales que te brindaremos un servicio y asesoramiento personalizados según tus necesidades.

 

  • Proyectos a medida: Nuestros asesores elaborarán y presentarán el proyecto que necesites para decorar la vivienda de acuerdo a tus gustos.
  • Transporte y montaje: Ofrecemos un servicio de transporte y montaje de muebles totalmente gratuito así como de retirada de muebles viejos.
  • Pagos y financiaciones: Proponemos y gestionamos el sistema de financiación más adecuado y que mas se adapte a ti.
  • Asesoramiento post-venta: Todos nuestros artículos tienen garantía y te daremos solución a todas las dudas que te puedan surgir.